¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Normas del foro

    Moon Slayer
    Moon Slayer
    Admin


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 28/09/2011
    Edad : 40

    Normas del foro Empty Normas del foro

    Mensaje por Moon Slayer Vie Sep 30, 2011 8:36 pm

    Las normas básicas de cualquier foro se mantienen.Eso sí, se pide de antemano que no entren con aires de matoneo porque los sacamos corriendo de aquí.
    Las mentadas normas por si acaso son estas..

    Normas cuya violación se castiga con BAN inmediato sin aviso previo


    • 1.Los insultos ya sea por cuestiones de religión,sexo opuesto, estrato socio económico, política, raza, nacionalidad u opción sexual.Los chistes homofóbicos o raciales no serán admitidos.

      2.La falta de respeto hacia los moderadores y administradores.

      3.La creación de una o varias cuentas de un mismo usuario.Tenemos ingreso a las IP's de los posteantes por lo cual podemos saber quien miente y quien no en segundos.

      4.La apología al terrorismo, nazismo, pederastía, o cualquier conducta considerada delictiva.

      5.Enlaces a contenidos o imagenes pornográficas en el foro o en el perfíl del usuario ya sea en avatar o firma (no malinterpreten, ni Hentai, ni Yuri cuentan, Yaoi tampoco , si llega a contarse para baneo si se llegase a poner imagenes muy explícitas y lo decimos por que este foro es visitado por menores de edad).

      7.Enlaces o posts de imagenes poco agradables (aquellas que incluyan muertes de personas o animales).

      8.Enlaces que busquen perjudicar a los usuarios (phishing) y mensajes con publicidad que busque estafar a los usuarios (SCAM).

      9.Posteos o cualquier cosa que busque difamar al staff de nuestra web.

      10.Nicks que tengan cierto parecido a uno ya registrado que suplanten a un usuario ya activo con el propósito de trollear.
      11.Publicar información personal de terceros (numero de identificación, teléfonos fijos o celulares, dirección de domicilio o su foto así como datos primarios tales como nombre, apellido, sexo o ciudad).Cualquier usuario que busque publicar esta información de modo que quiera perjudicar a esa persona por cualquier vía, será baneado permanentemente de la comunidad.


    Vamos a poner unas cuantas normas para hacer la asistencia al foro lo mas amena posible.

    Comportamiento en TODOS los foros

    1.Queda prohibido insultar a cualquier usuario del foro sea por el motivo que sea, a pesar de que no estoy a favor de la censura, estas conductas serán moderadas.A no ser que sea a modo de juego entre amigos.

    Por favor evitense el querer alimentar al troll usando el botón de reportar que está situado al lado de sus posts.Informenos de la situación y nosotros nos haremos cargo.No atender esto hará que sean sancionad@s junto con el usuario que infrinja la norma.

    2.La pseudomoderación (que es cuando un usuario hace de moderador sin tener poderes para ello) tampoco será tolerada y si bien esto no se penaliza muy fuerte, si se sanciona con la moderación de sus posts.El foro se hizo para la comunidad, no la comunidad para el foro.

    3.Entrar al foro es un privilegio mas no un derecho.Nos reservamos el derecho de admisión al foro y a sus contenidos.

    4.Este foro no asume responsabilidad si un/una usuari@ menor de edad ingresa a las zonas demarcadas como solo para mayores de 18 años.

    5.El SPAM o el SPAT no están permitidos y solo harán que sus posts sean borrados y ustedes sancionad@s.

    1.Como queremos que este foro sea uno serio, los mensajes de no menos de 40 palabras serán inmediatamente borrados (esto es hacer spam).

    2.NO Abusar de los íconos gestuales para postear (solo se permite un máximo de 10 emotíconos por post).

    3.NO Floodear el foro.Si tienen algo mas que agregar en sus posts, el botón de editar se hizo especialmente para eso.

    4.ESTO NO ES UN CHAT.Usuarios que incumplan esta norma, serán sancionados.

    5.No adelanten acontecimientos de absolutamente NADA relacionado a anime,manga,video juegos , evento deportivo en emisión o una película (lo que se llama hacer spoiler) sin el tag puesto.Para poner el tag inserten este código en el spoiler ya sea de imagen o post...
    Código:
    [spoiler]Texto o imágen a esconder[spoiler]
    Ejemplo..
    Spoiler:

    6.NO se permite la escritura en mayúscula ni hacer uso de colores que entorpezcan la visión de los usuarios del foro.En el primer caso, esto es equivalente a gritar y en el segundo esto es por que no todos vamos a poder entender nada de lo que escriban.

    7.Cuiden su ortografía, si notamos mensajes escritos erroneamente, los editaremos segun convenga.

    8. Offtopic: Comúnmente un problema que pasa en todos los foros. La intención de esta regla es que los usuarios traten de mantener una línea referente al tema que se está hablando. Siempre habrá alguna desviación, pero solo borraremos aquellos temas cuya desviación haya sido completa. O simplemente se borraran los mensajes que no tengan nada que ver con el tema que se está hablando sin previo aviso.

    9.Posteen el tema o mensaje del mismo tema en SU RESPECTIVA ZONA.Si notamos un tema creado en un subforo erroneamente (por ejemplo hablar de fútbol en el subforo de videojuegos), ese tema será movido a su sección respectiva.

    10.Titulo del Tema poco descriptivo: Suele pasar mucho actualmente en cualquier foro. Ejemplo “Necesito ayuda”, en ves de poner “Ayuda con emulador de psx”. En estos casos solo nos limitaremos a arreglar el titulo de la conversación para hacerlo mas llamativo a los que deseen entrar a leer algo especifico.

    Imágenes

    1.Si su post va acompañado de imagenes y estas son muy grandes o muy pesadas (recuerden que no todos poseemos un internet de alta velocidad), colóquenlas o como thumbnails o como link directo.No hacer esto hará que editemos su post.


    Avatares y Firmas

    1.Los avatares/firmas que ofendan a los usuarios por ciertas razones serán removid@s.

    2.El tamaño máximo de los avatares en el foro es de 200x200 y estos no deben pesar mas allá de 11kb's.

    El de las firmas no debe de exceder los 400x200 ni pesar mas allá de 25kb's.La firma ni el avatar han de tener spoilers de videojuegos, series de anime o mangas.Si usan userbars, deberán ser colocados de acuerdo al tamaño de la firma y deberán ir adjuntamente.La firma no ha de ser usada para armar gresca en el foro.Si una firma lleva insultos a algún usuario, será eliminada al instante y el usuario perderá su derecho a seguir usandola.

    En resumen

    Si están de acuerdo con las normas que acá ponemos, son libres de ingresar al foro.Si no les gusta como se maneja esto acá, la puerta está abierta para quien quiera irse.Acá solo aceptamos a gente que sepa convivir con la normativa del foro y sepa llevar la fiesta en paz.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:00 am